miércoles, 18 de marzo de 2009

Me presento (?)


Primero que nada un presentación claro esta, como empezar(?) no tengo la menor idea xD primero por que empiezo este blog (?) ocio, Himeko, querer escribir xD en fin…
Me presento soy Cielo y tengo trece años cumplo el treinta de mayo, y soy de gemines.
Soy una persona realmente rara que se pasa toda la vida soñando (para no aceptar la realidad digo yo xD) fantaseando con un mundo donde todo es happy xD me gusta hacer locuras soy muy buena en eso, xD aunque lo arruine un poco el que sea muuuy tímida aunque muchos no lo crean! Soy muy antisocial no logro comunicarme bien con las personales reales de mi edad xD si me llaman rara en mi colegio ._. por que en ves de andar detrás de chicos o ponerme kilos de maquillaje como esta de moda ahora xD me la paso leyendo, soñando o escribiendo y lo hago con orgullo! xD amor mucho cosas como bailar, escribir, cantar, molestar ewè!, moverme de un lugar a otro xD y estar en la comp. Odio algunas cosas personas no, odiar a alguien es darle demasiada importancia a esa persona que no merece tanta lio, pero si cosas como la hipocresía, engaños, mentiras y el egoísmo son cosas de la gente que me parecen realmente odiosas, también no soporto ver a la gente que amo mal por que además me pongo mal con ella ._. y creo que hasta me pongo mucho peor que ellos xD un problema soy hipersensible ._.U una virtud doi soy muy loca (?) xDDD en fin que mas decir? Mi comida favorita son los fideos, me encanta soñar, odio la escuela xD, mis modelos a seguir son Cielo latini, Cielo Magico xD y Himeko Kairi xD esta ultima es una de las persona que maaaaaaaaaaaas amo en el mundo bueno es la segunda xD le ganaron por pokito la adoro y la amo con todo mi cochino ser xD ella es todo lo que quiero ser D: quiero ser igual de fuerte, creativa, maravillosa, realmente hermoza que ella D: pero no lo soy uwu y gastare toda mi cochina vida en lograr ser igual que ella xD!! En fin owo creo que es todo ._.U me despido xD se cuidan y buena vida! xD

Vampire kisses~!

1 comentario:

  1. Y tienes una fan increibñlemente grande llamada..
    claro!!
    yo xD!!
    himeko kairi asanuma 8)

    ResponderEliminar